Piden ayuda para localizar a un perro perdido en Granada

Piden ayuda para localizar a un perro perdido en Granada

Las redes se han volcado en la búsqueda de Duque, un perro mayor y con cataratas que desapareció hace 11 días en Armilla

Armilla

Duque es un pequeño perro salchicha de color marrón y de avanzada edad que desapareció hace poco más de una semana en el municipio granadino de Armilla. Al parecer, el pequeño ha sido visto en distintas ocasiones en distintas ubicaciones cercanas a la localidad. La última vez que alguien vio a Duque fue el pasado sábado 16 de marzo, sobre las 9:30 horas de la mañana, en un parque ubicado junto al Supermercado Mercadona de Armilla, en la calle Ibiza.

Con el objetivo de encontrar a este perro perdido lo antes posible, se ha creado un grupo en Facebook (Busco a Duque), para darle la mayor difusión posible. Las redes se han volcado en la búsqueda de Duque que, según sus propietarios, es mayor y tiene cataratas, por lo que urge localizarlo y devolverle a su hogar.

La triste historia de Duque empezó en la localidad granadina de Caniles, en el norte de la provincia, donde fue rescatado del maltrato y el abandono en agosto de 2018. El pequeño tuvo una nueva oportunidad y fue trasladado a Armilla, donde le esperaba un nuevo hogar y una familia que, desde entonces, cuida de él como uno más.

Hace once días, sin embargo, Duque se asustó mientras paseaba con sus dueños y salió corriendo, sin que pudieran darle alcance y perdiéndole de vista. Desde entonces, tanto los vecinos de Armilla como las asociaciones animalistas y la Policía Local de varios municipios se han volcado en la búsqueda del perro.

Por el momento, el esfuerzo ha sido en vano, por lo que piden la mayor difusión posible, con el objetivo de encontrar sano y salvo al pequeño Duque.