El Gran Circo Alaska vuelve a Granada con un espectáculo para toda la familia

Malabaristas, payasos, acróbatas y otros espectáculos se darán cita en el show./CIRCO ALASKA
Malabaristas, payasos, acróbatas y otros espectáculos se darán cita en el show. / CIRCO ALASKA

El Centro Comercial Granaita acogerá el espectáculo circense desde el día 13 de abril y hasta el domingo 21 del mismo mes, con varias sesiones diarias

Daniel Andana
DANIEL ANDANAGRANADA

El recientemente inaugurado Centro Comercial Granaita acogerá al Gran Circo Alaska durante el mes de abril. Los payasos, acróbatas y malabaristas de este espectáculo itinerante propondrán a las familias granadinas una función destinada al disfrute de los pequeños y las pequeñas de la casa. El 13 de abril tendrá lugar la inauguración del circo, quedando instalado en el centro comercial de Pulianas hasta el domingo 21 de abril.

La gran ilusión del circo regresa a Granada, un lugar en el que se ha podido disfrutar de las funciones circenses del Circo Alaska en varias ocasiones en los últimos años. Los asistentes podrán disfrutar de «payasos, los mejores musicales del mundo gracias a 'Los Cantajuegos', el hombre láser y muchos más espectáculos», explica la organización. Este sábado tendrá lugar la inauguración en dos sesiones.

Función musical

Con dos horas de duración aproximada, habrá lugar para grandes atracciones circenses y un espectáculo musical de la mano de 'Los Cantajuegos'. Esta agrupación ofrece canciones centradas en la estimulación de la psicomotricidad y el trabajo psicopedagógico de los niños. Interpretarán canciones populares y propias orientadas a niños y niñas de hasta siete años, que podrán bailar con pasión los compases de los animadores y cantantes.

Entre las atracciones se encuentran el hombre láser, que pondrá toda sus tecnología en pos del espectáculo, payasos, acróbatas y muchas más sorpresas en una innovadora infraestructura que mantiene el diseño clásico de los espectáculos de circo de toda la vida. La organización del circo quiere permitir que los niños y niñas disfruten de una función espectacular. Por ello, los pequeños y pequeñas de la casa contarán con entrada gratuita al comprar una entrada de adulto en taquilla.

Gran Circo Alaska contará con representaciones todos los días desde el 13 de abril y hasta el 21 del mismo mes. De lunes a viernes solo habrá una función a las 18:15. Los sábados y domingos habrá doble sesión de circo para aquellos interesados en disfrutar en familia. Los sábados abren las puertas del espectáculo a las 17:00 y a las 19:15. En domingo habrá una sesión de mañana a las 12:00 y otra por la tarde a las 17:00. El Centro Comercial Granaita se encuentra en la calle Luis Buñuel de Pulianas, en el anteriormente conocido Centro Comercial Alameda. La carpa del circo ha sido instalada junto a Igloo.