El Campeonato Mundial de X-Trial tendrá una cita en Granada

La superación de obstáculos en un circuito cerrado es la característica de este deporte. /V. S.
La superación de obstáculos en un circuito cerrado es la característica de este deporte. / V. S.

El actual campeón del mundo es el español Toni Bou, que ha obtenido el campeonato anualmente desde 2007.

V. S.

El Campeonato del Mundo de X-Trial tiene una fecha señalada en Granada. El próximo 23 de febrero tendrá lugar la cuarta cita del calendario de esta particular competición de acrobacias y saltos en motocicleta. Esta competición, que se celebra desde 1993, contará con los mejores pilotos de la anteriormente conocida como 'trial indoor'. Esta cuarta prueba del calendario aunará la destreza y la espectacularidad de los pilotos realizando acrobacias en sus motocicletas.

La cita contará con la presencia del piloto español, Toni Bou, que ha sido proclamado campeón del mundo en las últimas 12 ediciones. El actual campeón no ha dejado que nadie se acerque a su título desde 2007, cuando saboreó las mieles de la victoria por primera vez. Esta modalidad deportiva sobre ruedas requiere superar diferentes obstáculos delimitados dentro de un trazado.

Junto al vigente campeón estarán el actual subcampeón, Adam Raga, y el bronce en el pasado campeonato, Jaime Busto. En total, serán ocho las estrellas de este espectacular deporte que estarán presentes en el Palacio Municipal de Deportes de Granada.

Gracias a Oferplan podrás adquirir entradas para el evento al mejor precio. Recuerda bien la fecha, pues el próximo 23 de febrero tienes una cita con el deporte en el Palacio Municipal de Deportes de Granada.