Armilla contará con un campus deportivo de Semana Santa para jóvenes de hasta 16 años

La Ciudad Deportiva de Armilla será espacio donde se realizará el campus./V. S.
La Ciudad Deportiva de Armilla será espacio donde se realizará el campus. / V. S.

La Ciudad Deportiva de Armilla acogerá las actividades en los tres primeros días de las vacaciones de Semana Santa

Daniel Andana
DANIEL ANDANAARMILLA

Los días 15, 16 y 17 de abril, los más jóvenes de Armilla podrán disfrutar de actividades deportivas en el campus de Semana Santa. Niños de entre 4 y 16 años participarán en múltiples modalidades deportivas en estos tres días, poniéndose en forma y siendo parte de varias actividades para disfrutar de su tiempo libre. Según explica la organización, quedan solo unos días para poder reservar plaza.

De lunes a miércoles, los más pequeños y pequeñas de la casa podrán disfrutar de un ambiente deportivo en el inicio de sus vacaciones, un merecido descanso tras el segundo trimestre de su curso escolar. La Ciudad Deportiva de Armilla acogerá a los jóvenes deportistas, que podrán disfrutar de sesiones de hockey, pádel o baloncesto, además de juegos populares, juegos de mesa y talleres de manualidades.

Esta actividad estará abierta de 8:30 a 14:30, con posibilidad de participar en el aula matinal a partir de las 7:30 y servicio de comedor hasta las 15:30. El precio de inscripción es de 20 euros. Este campus ha sido organizado por el Club de hockey Sierra Nevada, asegurando que los niños y niñas disfrutarán con ellos de unas vacaciones de Semana Santa con varios días de «juegos, amigos, diversión y risas».