Armilla acogerá una jornada de formación para entrenadores de fútbol

Cartel anunciador de la jornada deportiva./RFAF
Cartel anunciador de la jornada deportiva. / RFAF

La Delegación Granadina de la Real Federación Andaluza de Fútbol ha invitado a Carlos María Rodríguez y Antonio Ángel Barea a esta tarde de formación deportiva

Daniel Andana
DANIEL ANDANAARMILLA

La localidad de Armilla acogerá la I Jornada de Formación de Entrenadores de fútbol, organizada por el el Comité de Entrenadores de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF). Esta actividad contará con dos ponencias destinadas a actuales y futuros técnicos de este deporte. El evento tendrá lugar en la Casa García de Viedma, en Plaza de la Aurora.

La Delegación de Granada de la RFAF ha invitado a Antonio Ángel Barea y Carlos María Rodríguez a ofrecer dos charlas durante esta tarde de formación, que tendrá lugar el 6 de mayo a las 17:00. Barea es analista deportivo y profesor del Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación de la RFAF. Ha trabajado como analista de rivales de la selección española de fútbol en el mundial de Rusia 2018. El experto ofrecerá la charla 'Competición y Formación: Inseparables e Irrenunciables'.

Carlos María Rodríguez se encargará de tratar el tema de la gestión de la plantilla. En la charla, 'La gestión de grupos en el Fútbol Profesional' abordará cómo cuidar al equipo y mantener la motivación para lograr resultados óptimos durante la temporada. El técnico gaditano de 59 años ha trabajado como segundo entrenador en el CD El Ejido 2012 y el Real Oviedo. También pudo entrenar al Granada 74 en la temporada 2008-09 y al UD Maracena en la pasada temporada.

El plazo para participar en este acto formativo para entrenadores de fútbol adscritos a la Delegación de Granada se encuentra ya abierto y se pueden realizar las inscripciones en el correo electrónico caef.granada@rfaf.es