Personal especializado ofrece asesoramiento a personas demandantes de empleo en Armilla

Personal especializado ofrece asesoramiento a personas demandantes de empleo en Armilla
V. S.

La localidad dispone de una oficina de asesoramiento en el marco del programa Andalucía Orienta, de la Junta de Andalucía

V. S.ARMILLA

Personal especializado ofrece asesoramiento individualizado a las personas demandantes de empleo de Armilla en el marco del programa Andalucía Orienta, de la Junta de Andalucía, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento del municipio. La atención de este programa se concreta en el diseño de un itinerario personalizado de inserción, que incluye las medidas adecuadas y facilita la participación de aquellas políticas activas de empleo que mejor contribuyen a su inserción laboral.

La alcaldesa de la localidad, Loli Cañavate, ha destacado que «el objetivo prioritario de los programas de orientación profesional es promover la inserción laboral de los demandantes de empleo a través de la orientación y el asesoramiento especializado y personalizado acerca de su elección profesional, cualificación y necesidades u opciones formativas, búsqueda de empleo, creación de su propio empleo y posibilidades reales de inserción laboral y empleo».

Los métodos de orientación profesional consisten en la elaboración de un itinerario adecuado a la cualificación y necesidades del demandante. La Unidad de Andalucía Orienta de la Diputación se encuentra en el Centro Reina Sofía, en camino del Jueves sin numerar. El centro abre de 8:00 a 15:00 Las citas se pueden solicitar en los teléfonos 958 00 09 34 y 958 00 09 35. También se puede disponer de información en el correo orienta@dipgra.es.