El Ayuntamiento renueva el convenio de colaboración con la Escuela de Ciclismo de Armilla

  • La Escuela Municipal de Ciclismo que dirige Antonio Miguel Díaz ha recibido un año más "el apoyo y el compromiso de colaboración del Ayuntamiento de Armilla", tal y como lo ha definido el alcalde del municipio, Antonio Ayllón. Acompañado por los concejales de Deportes, Francisco Cuadros, y de Economía, José Luis Castillo, se ha firmado el acuerdo "por el que se ratifica la apuesta por el deporte armillero y que siempre nos da grandes satisfacciones como es el caso de la Escuela de Ciclismo de Armilla", argumentaba Ayllón.

Por su parte, Antonio Miguel Díaz ha agradecido la renovación del acuerdo que permite a su Escuela "poder organizar pruebas en el municipio, como la carrera de San Miguel, además de consolidar el apoyo institucional del consistorio". El responsable de la Escuela de Ciclismo de Armilla también ha puesto de relieve los éxitos de los jóvenes componentes de la formación que dirige. "Hemos obtenido muy buenos resultados en el reciente Campeonato de Andalucía en las categorías de principiante, alevín, infantil y sobre todo en cadete, donde hemos ganado tanto en contrarreloj como en línea", destacaba Díaz.

"Además, dos corredores de categoría cadete y uno infantil han participado este año en el Campeonato de España celebrado en Asturias", lo que para el director de la Escuela "es todo un orgullo".

Actualmente, componen la escuela 43 niños y niñas que entrenan todos los martes y jueves en el velódromo del Polideportivo de Armilla, además de participar en diversas pruebas locales, provinciales y regionales cada fin de semana.