Herida una motorista en un cruce de Armilla

Lugar en el que ha ocurrido el siniestro./R. I.
Lugar en el que ha ocurrido el siniestro. / R. I.

El accidente se ha producido junto al CEIP Nazaríes

R. I.

La conductora de un ciclomotor ha resultado herida esta mañana en un accidente de circulación en el que se ha visto implicado un turismo y que se ha producido sobre las 9 horas en un cruce de la calle Santa Fe de Armilla, junto al CEIP Nazaríes.

Fuentes del Ayuntamiento de Armilla han precisado que el turismo se ha saltado un ceda el paso y ha impactado contra el ciclomotor.

La herida, de 33 años, presentaba al menos una fractura en las extremidades y ha sido finalmente conducida al hospital del Parque Tecnológico de la Salud (PTS), donde se le han realizado más pruebas.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado los servicios sanitarios y la Policía Local de Armilla. No ha trascendido la gravedad de la herida, que se encontraba consciente y que ha sido introducida en camilla en una ambulancia convencional y trasladada a un centro hospitalario.

El accidente se ha producido en la hora de entrada de los alumnos al colegio, por lo que varios padres y madres han acudido rápidamente a auxiliar a la motorista.

Por el fuerte impacto los dos vehículos implicados han sufrido daños.