Coalición de Centro Democrático presenta en Armilla a José Antonio Martínez como candidato a la alcaldía

La Casa García de Viedma ha acogido la presentación del partido político./CCD
La Casa García de Viedma ha acogido la presentación del partido político. / CCD

El partido ha planteado varios retos a solucionar como la movilidad, el medio ambiente, el transporte o la vivienda

DANIEL ANDANAARMILLA

Este fin de semana ha tenido lugar en la Casa García de Viedma de Armilla la presentación del candidato de Coalición de Centro Democrático, José Antonio Martínez, a la alcaldía de Armilla. Con los eslóganes «recuperemos la ilusión» y «ganar Europa para las personas», mandatarios del partido centrista han presentado a Martínez como cabeza de lista en las próximas elecciones municipales.

Martínez es coordinador del CCD en Armilla y miembro del Comité Ejecutivo Nacional, siendo ratificada su candidatura por el resto de militantes del partido en el municipio. El partido fue fundado en 2010, logrando en sus primeros pasos en el panorama político nacional varias concejalía y hasta 4 alcaldías en las elecciones municipales de 2015.

Nueva oposición

«El resto de partidos son responsables de que, a través del fracaso de sus políticas, los casos de corrupción y la ineficacia de su gestión, se haya dado alas a los populismos de izquierdas y derechas, que de manera irresponsable intentan trasladar a la ciudadanía sus fáciles soluciones y quiebran la convivencia», ha explicado el candidato a la alcaldía en rueda de prensa. Su partido ha sido presentado como una opción «de centro, moderada, municipalista y progresista que entiende que la política municipal es la más cercana a los ciudadanos».

Entre los retos marcados por el partido, se plantea solucionar en los próximos años los problemas en materia de «movilidad, seguridad ciudadana, lucha contra el vandalismo, problemas medioambientales, transporte, vivienda y muchas más materias en las que trabajar con decisión e ideas nuevas».

El candidato ha querido agradecer «la confianza que mis compañeros me han otorgado, siendo un honor y una responsabilidad ser candidato, ante ellos y ante el pueblo de Armilla. Estamos convencidos de que será un año histórico para el municipio, donde se plantean nuevas ventanas de administración municipal en las que llevar a cabo una gestión más justa y eficaz de los recursos públicos locales».