Baile al aire libre cada domingo para los mayores de Armilla

Baile al aire libre cada domingo para los mayores de Armilla
Ayto. Armilla

Esta actividad forma parte del extenso programa de verano del pueblo

R. I.

La Plaza de la Constitución de Armilla se transforma en una pista de baile los domingos por la noche en el marco de las actividades «Abierto por vacaciones» que organiza el consistorio armillero.

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Armilla, la Concejalía del Mayor en colaboración con el Hogar del Pensionista, organiza baile al aire libre, música para impulsar un envejecimiento activo de los mayores de la localidad.

Se trata de conseguir, a través del baile, la participación activa de las personas mayores. En total, este verano se van a celebrar 9 verbenas y todas van a tener lugar en la plaza de la Constitución, en un espacio céntrico de la ciudad y de fácil acceso, así todos los domingos de julio, agosto y el primer domingo de septiembre a partir de las 20,45.

La programación cultural y de ocio organizada por el Ayuntamiento de Armilla incluye, entre otras actividades, la asistencia al espectáculo de la Alhambra «Lorca y la Pasión»; a la piscina de Alicún de las Torres, a Salobreña y la actuación de José Mercé en Motril, este 27 de julio en Motril. Todo organizado para que solamente haya que montarse en el autobús.

Pero las personas mayores disfrutan este verano también de las actividades de su municipio, martes musicales y los miércoles de cine bajo las estrellas, ambas actividades en el Parque Virgilio Castilla Carmona y totalmente gratuitas.

Una programación para que los armilleros y armilleras mayores de la localidad disfruten de las noches de verano sin tener que salir de la localidad, con una amplísima oferta de actividades culturales para todas las edades.

Temas

Armilla