¿Qué atracciones habrá en Isla Tortuga, el nuevo centro de ocio que llega a Granada?

La empresa contratará a unos 50 trabajadores para sus instalaciones en el centro comercial Nevada Shopping

IDEAL

Dentro de unas semanas, el centro de entretenimiento familiar 'Isla Tortuga' abrirá sus puertas en el Centro Comercial Nevada Shopping. Dicho espacio contratará a unas cincuenta personas durante 2020 que se harán imprescindibles para operar el centro.

El Centro de Entretenimiento Familiar Isla Tortuga o Isla Tortuga F.E.C (Family Enternainment Center) por sus siglas en inglés, ha creado un «centro de entretenimiento familiar» con atracciones que van desde los tres años de edad hasta los más mayores. Por lo tanto, tanto padres como hijos, podrán encontrar en el centro un lugar donde disfrutar de su tiempo libre.

Atracciones en 'Isla Tortuga'

Isla Tortuga estará ambientado en una bahía del siglo XVIII y contará con un mix de atracciones desconocidas hasta la fecha en España. Con más de 12 metros de altura libre disponible en sus instalaciones, albergará atracciones multiaventuras para los amantes de la adrenalina.

Contará con atracciones para los más pequeños, servicio de ludoteca, zonas reservadas privadas para la realización de eventos, cumpleaños, etc. Una zona arcade con simuladores de realidad virtual, atracciones como el gran cañón, rocódromos o bolera (está ultima disponible en su Fase II) y varias atracciones más que se mantendrán en secreto hasta la apertura del FEC al público.