Armilla celebra la quinta edición del Encuentro de Novela Romántica

Esta nueva edición se celebrará en el Teatro Municipal armillero./AYTO. ARMILLA
Esta nueva edición se celebrará en el Teatro Municipal armillero. / AYTO. ARMILLA

Estos dos días repletos de actividades literarias contarán con más de cien autores, destacando a las madrinas del quinto aniversario, Laura Sanz y Jodie Ellen Malpas.

Daniel Andana
DANIEL ANDANAARMILLA

Los días 8 y 9 de marzo se celebrará en Armilla el Encuentro de Novela Romántica. El Teatro Municipal del municipio acogerá, en su quinta edición, a distintos escritores, escritoras, amantes de la lectura, bloggers, editoriales y cualquier aficionado al mundo de la literatura romántica. Se realizarán diversas actividades literarias cuya programación se encuentra en elaboración.

Estos dos días repletos de actividades literarias contarán con más de cien autores, destacando a las madrinas del quinto aniversario, Laura Sanz y Jodie Ellen Malpas. La autora madrileña, Sanz, abrirá las jornadas del viernes a las cinco de la tarde. La proclamada como escritora 'bestseller' por su trilogía 'Mi hombre', Malpas, estará presentando sus obras durante la jornada del sábado a partir de las 10:00.

Como en anteriores ediciones, durante dos días, más de 400 personas se reunirán en el teatro para vivir unas jornadas literarias en torno al género romántico. La promotora y productora del evento, Dama Beltrán, ha destacado la magnitud de este encuentro. «Por increíble que parezca, cuando se presentó el proyecto literario a la concejala de Cultura, Mar Callejas, se le explicó que sería algo íntimo, sin mucha afluencia, pero nos equivocamos».

Cualquier persona que sea aficionada a la lectura y ser parte de unas jornadas únicas con otros aficionados y aficionadas, pueden apuntarse a través del formulario que se ha puesto a disposición de los interesados. «Solo esperamos que los hoteles, los bares y restaurantes que nos rodean estén preparados para esta avalancha humana», comentaba en tono jocoso Beltrán.