baloncesto

El CB Armilla está inmerso en las jornadas de captación para impulsar sus equipos femeninos

  • Cada viernes hasta el final de temporada, el próximo 16 de junio, las interesadas pueden demostrar sus aptitudes para el basquet en el pabellón Rafael Machado Villar de cuatro a cinco de la tarde

El Club Baloncesto Armilla no para. Ha comenzado las jornadas de captación para el empoderamiento de la cantera femenina. Con este objetivo está inmerso en plena campaña de extensión de su cantera. Al senior del Patronato, referente del club en la categoría femenina, se le ha sumado en esta temporada un pre minibasket que ha evolucionado a pasos agigantados en su primer año jugando.

El CB Armilla está inmerso en las jornadas de captación para impulsar sus equipos femeninos

El siguiente reto para el CBA es hacer crecer de forma constante esta categoría para formar jugadoras de referencia en el baloncesto de la provincia. Como iniciativa, el CBA organiza durante todo el mes de mayo y junio (hasta cierre de temporada el próximo 16 de junio) unas jornadas de puertas abiertas todos los viernes en el pabellón Rafael Machado Villar de 16:00 a 17:00 horas, donde las interesadas de cualquier rango de edad pueden acudir a probar qué se siente teniendo un balón entre sus manos.

Las asistentes tendrán la oportunidad de obtener de forma gratuita una camiseta del Club. Además, las chicas que quieran formar parte de ‘la familia espartana’ disfrutarán de un descuento en la cuota para la próxima temporada 17/18. Como explica el presidente del CB Armilla, Antonio Fernández Ruiz, el club está comprometido con el empoderamiento femenino en el deporte y para la consecución de este proyecto, el CBA cuenta con el apoyo activo de las Asociaciones de Padres y Madres (AMPAS) de los diferentes colegios del municipio que nos están apoyando en esta iniciativa».