Jorge Fernández vuelve al CB Armilla

  • Los espartanos arrancan la temporada con nuevos fichajes y con ganas de seguir ascendiendo

Jorge Fernández ha sido fichado por el CB Armilla para su nuevo proyecto en Primera División Nacional masculina. Fernández ya defendió los colores armilleros en temporadas anteriores. Su espectacular juego lo ha convertido en uno de los mejores bases de su generación, llegando a mostrar su calidad en EBA y LEB Plata. Ahora retorna la que fue su casa en «la gran temporada que el CBA tiene por delante», según él mismo ha señalado.

Fernández conoce muy bien al que será su técnico en la próxima campaña, esa es una de las razones por las que dice sentirse cómodo. Y es que el base y Rai López compartieron vestuario en Málaga proclamándose campeones de España en la categoría Júnior con el Unicaja: «sé cómo trabaja Rai, es otra de las razones por las que confío tanto en este proyecto».

Además de ponerse a las órdenes del nuevo técnico del Nacional, Jorge compartirá pista con su hermano, Pablo Fernández. Durante su presentación el presidente del Club, Antonio Fernández, hizo entrega de una placa al Ayuntamiento local por el «apoyo constante hacia el deporte de Armilla», a la edil de Deportes Paqui Fernández.

El Club Baloncesto Armilla empieza una nueva temporada. El Rafael Machado Villar se llena de baloncesto. Durante septiembre los entrenamientos están abiertos para todos los que deseen disfrutar y ver a los jugadores en cada una de sus categorías. El 26 de agosto a las seis de la tarde se presenta el infantil masculino. El uno de septiembre el benjamín masculino a las cuatro de la tarde y el alevín masculino a las 17:30. El día dos se podrá disfrutar de las chicas del benjamín femenino a las 16:00 horas.

El seis de septiembre a las nueve de la noche es el turno del senior provincial masculino y el siguiente día serán los jugadores del senior de la competición de Patronato Municipal de Deportes (PMD) quienes se presentan ante la afición a las 20:00 horas. Por su parte, las chicas del senior provincial femenino lo harán el día 14 a las diez de la noche y el día 20 serán los jugadores de las escuelas del CB Armilla los que se presentarán en el polideportivo. Los jugadores del cadete y junior masculino lo harán a finales de agosto. El basquet armillero llega con fuerzas renovadas y con refuerzos.

Temas