Manu de la Torre se queda en el Nacional

  • Canterano del club y entrenador de las categorías inferiores, el granadino renueva con el primer equipo

Es la promesa del CB Armilla. Canterano del club y entrenador de las categorías inferiores, Manu de la Torre renueva con el primer equipo, sumándose a la aventura en la liga nacional. El granadino ha expresado su ilusión por “ver crecer al club desde dentro y poder formar parte directa de este proyecto”, prometiendo “estar a la altura y hacer disfrutar” a la afición.

Con 21 años y 1’96 de estatura, el joven ala-pívot dice estar preparándose para la próxima temporada porque “la incursión de los hermanos Fernández al vestuario, junto a la llegada de Rai López implica mantener un gran nivel de trabajo”, aunque es un esfuerzo que realiza encantado, pues según explica: “es un placer compartir cancha con ellos”.

De la Torre ya ha vivido en primera persona lo que supone el aliento de la grada en cada partido defendiendo los colores del CBA, por eso ha querido dedicar unas palabras a la afición espartana: “Me gustaría agradecer el apoyo de años atrás no sólo en el Machado, también fuera de casa. Esta temporada sin ellos sería muy difícil y merecen disfrutar al máximo”.