Baloncesto

Miguel Pérez Cardona vuelve a los banquillos del CBA para dirigir al Nacional

Miguel Pérez Cardona vuelve a los banquillos del CBA para dirigir al Nacional

VS.Armilla

Miguel Pérez vuelve al Machado como técnico local. En 2013 ganó la liga con el CBA Provincial de entonces y tras el triunfo aupó durante dos temporadas al Senior Femenino de Presentación en Primera Nacional. Tras varias temporadas mejorando a equipos de cantera en diferentes Clubes, Pérez vuelve al CBA heredando el legado que Rai López dejó en tierras armilleras en una primera temporada para el Nacional indiscutiblemente brillante.

Pérez Cardona entiende el baloncesto como un juego que se construye desde la defensa haciendo de la intensidad y la constancia el sello personal de sus equipos, y dice afrontar la temporada “con mucha ilusión” pues se ha configurado “un equipo que destaca en calidad y compromiso”, dos características que “harán disfrutar a todo el que vaya a vernos cada jornada”.

Consciente del papel que el Machado juega durante la temporada, anima a que la afluencia de afición continúe siendo la misma este año: “los equipos se están reforzando con jugadores foráneos, y mantener el nivel de la pasada campaña sólo será posible con todos ellos como sexto hombre”.

Pérez de 43 años afrontará su regreso al CBA acompañado de Antonio Melo, al que conoce desde que fue su jugador y que se inicia oficialmente como entrenador de Liga Nacional. Junto a ellos se incorpora Ali Gallardo, entrenadora de las Escuelas CBA Cartuja y del Senior PMD.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos