Una vela provoca un incendio en una vivienda de Armilla que se salda con cuatro heridos leves

Una vela provoca un incendio en una vivienda de Armilla que se salda con cuatro heridos leves

Bomberos de Granada rescataron a una vecina que se refugió en la azotea del inmueble

José Ramón Villalba
JOSÉ RAMÓN VILLALBA

Una mujer ha tenido que ser rescatada de una azotea y otras tres personas (entre ellas dos agentes de Policía Local) atendidas por inhalación de humo de carácter leve al producirse esta madrugada un incendio en una casa de la calle Extremadura número 2 de Armilla, según informa el Servicio 112 y Bomberos de Granada.

Todo apunta a que la causa ha podido ser una vela que dejaron encendida. El incendio se ha registrado a las 4.50 horas, momento en el que el teléfono 1-1-2 ha recibido la primera de varias llamadas en las que se pedía ayuda por un incendio en una casa. Inmediatamente, la sala del centro coordinador ha activado a los Bomberos de Granada, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

La Policía Local de Armilla ha confirmado al 1-1-2 que el fuego se ha registrado en un primer piso y que la vecina del piso de arriba se refugió en la azotea, de donde fue rescatada por los bomberos. Las mismas fuentes han indicado que los servicios sanitarios atendieron, en el mismo lugar del suceso, al propietario de la vivienda siniestrada, a la mujer que fue rescatada y a los dos agentes de la Policía Local que intervinieron en la incidencia, todos por inhalación de humo de carácter leve. La vivienda siniestrada ha quedado calcinada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos