El PSOE dice que la Junta recurrirá el fallo del caso Nevada ante las instancias que «sean precisas»

El PSOE dice que la Junta recurrirá el fallo del caso Nevada ante las instancias que «sean precisas»
E. PRESS

«Se va a llegar hasta las últimas consecuencias para defender la posición de Andalucía», dice Mario Jiménez

EFEGRANADA

El portavoz parlamentario del PSOE, Mario Jiménez, ha asegurado este miércoles que el Gobierno andaluz acudirá a las instancias judiciales «que sean precisas, sin descartar ninguna» para «defender la posición de Andalucía» tras la condena a la Junta a pagar 165,6 millones por el Caso Nevada.

«Se va a llegar hasta las últimas consecuencias para defender la posición de Andalucía«, ha dicho el portavoz socialista en rueda de prensa al ser preguntado sobre la confirmación del Tribunal Supremo de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) que fijó en 165,6 millones de euros la indemnización que la Junta debía pagar al promotor Tomás Olivo por la paralización de las obras del centro comercial Nevada Shopping de Armilla.

Así, ha asegurado que el Gobierno andaluz «irá a las instancias que sean precisas, sin descartar absolutamente ninguna» y, preguntado si podía ser más concreto, ha dicho: «todas las instancias de nuestro ordenamiento jurídico«.

No obstante, ha recalcado que las estrategias y decisiones en materia jurídica «le corresponden al gabinete jurídico y el Gobierno andaluz es muy respetuoso con sus decisiones».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos