La Policía Local de Armilla incorpora un nuevo vehículo patrulla

La Policía Local de Armilla incorpora un nuevo vehículo patrulla

El vehículo ontiene la más moderna tecnología necesaria para cumplir con las intervenciones policiales de una forma eficaz y segura

VS.ARMILLA

Desde esta semana, la Policía Local de Armilla cuenta con un nuevo vehículo patrulla. El coche, Citroen C4 Picasso, ha sido presentado por el alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, el concejal de Movilidad, José Manuel Martín y el jefe de la Policía Local, Francisco Bullejos. «Incorporamos un nuevo vehículo para los servicios que presta la Policía Local en materia de seguridad ciudadana y tráfico», manifestó el alcalde.

«El vehículo está completamente equipado con las últimas tecnologías de seguridad y con materiales necesarios para el desempeño de la tarea policial con mampara de seguridad, para traslado de detenidos, además de contar con extintor, botiquín, hacha, cizalla, cinta policial, etc..», aseguró el concejal, José Manuel Martín.

«El Ayuntamiento de Armilla consigue, con esta nueva adquisición, el objetivo de dotar de mayores y mejores medios a nuestra Policía Local», según comentaba el edil responsable del área de Seguridad Ciudadana.

«El objetivo prioritario es la seguridad de la ciudadanía de Armilla y si nuestra Policía no contara con las últimas novedades y tecnologías para conseguir este fin no estaríamos a la altura de lo que los armilleros nos demandan», añadía el alcalde para quien «se está cumpliendo con creces el objetivo de equipar al cuerpo de Policía Local tal y como nos propusimos al llegar al gobierno del Ayuntamiento».

Plantilla

La Policía dispone ahora de 4 vehículos equipados. En cuanto a la plantilla está compuesta por 23 agentes que en cinco turnos rotatorios, formados cada uno por 4 agentes policiales, dan cobertura durante 23 horas al día y 365 días al año. Dichos agentes realizan funciones de Atención al Ciudadano, Seguridad Ciudadana, Tráfico, etc.

La Policía Local de Armilla cuenta con un Área de Violencia de Género responsable del control y seguimiento de las mujeres víctimas de Violencia de Género que poseen órdenes de protección en vigor dictaminadas por la Autoridad Judicial.

Además, el Ayuntamiento de Armilla tiene ampliará la plantilla con la convocatoria, en breve, de dos nuevas plazas por oposición.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos