El Salón de Vehículo de Ocasión y Km 0 de Fermasa vende más de 300 coches

  • La mayor feria del sector de Granada ha generado un volumen de negocio de unos 4'5 millones de euros

El Salón del Vehículo de Ocasión, km. 0 y moto ha finalizado con gran éxito. La mayor oferta de vehículos de la provincia, que ha estado presente en la Feria de Muestras de Armilla, ha conseguido superar todas las expectativas. Los grandes concesionarios de toda la provincia han ofrecido a los visitantes sus mejores precios en vehículos de ocasión, segunda mano y km. 0, lo que ha supuesto un volumen de negocio de 4.500.000 euros.

Descuentos exclusivos, ofertas y planes de financiación especiales han captado la atención de más de 7.000 granadinos y visitantes de otras provincias, lo que se ha traducido en más de 300 vehículos vendidos en los cuatro días de feria. Además de poder adquirir un nuevo coche, el Salón del Vehículo de Ocasión ha tenido un servicio de tasación que ha permitido a los visitantes valorar su coche antiguo para que sirviera como entrega a cuenta en el caso de que decidieran adquirir uno nuevo.

Más de 1.400 vehículos expuestos en los 9.000 metros cuadrados de interiores y los casi 20.000 exteriores han sido un gran atractivo para los asistentes. A diferencia de otras ferias, el Salón del Vehículo de Ocasión, km. 0 y moto ha tenido un público específico que ha visitado la feria con un fin puramente comercial. Las instalaciones han estado repletas de una gran variedad de vehículos, desde coches de alta gama a vehículos de ocasión con precios muy reducidos, accesibles para personas con menos posibilidades. Además, varias de las marcas que han participado en el salón han ofrecido a sus clientes diferentes concursos y regalos de los que beneficiarse con solo visitar la feria.