Tradición y buen ambiente en el Día de la Cruz

  • Coros rocieros municipales, grupos de música flamenca y conjuntos de baile amenizan la Plaza del Ayuntamiento

Armilla ha vivido la celebración del Día de la Cruz, con buen ambiente y recuperando las tradiciones. Desde las tres de la tarde, los días 2 y 3 de mayo en la Plaza del Ayuntamiento los vecinos y visitantes pudieron disfutar con una programación festiva y cultural donde se aunó tradición, música y buen ambiente.

“Esta festividad de la Cruz se ha programado para poder compartir la tradición propia de estos días con actuaciones musicales, el baile, la música y el buen ambiente”, ha comentado el alcalde Gerardo Sánchez, que animó a todas las familias del municipio a participar de estos días de fiesta en los que también está presenta la solidaridad con la barra de la ONG Armilla Solidaria”.

Actuación de coros rocieros, grupos de música flamenca, grupos de baile del taller municipal de flamenco, de las escuelas de las ampas, coro rociero Aires de Armilla, entre otros. Un montón de propuestas que vecinos y vecinas disfrutaron con el buen ambiente de la Cruz municipal con música, y tres barras junto con la ONG Armilla Solidaria los clubes deportivos, Arenas CyD y CB Armilla.

Tradición y buen ambiente en el Día de la Cruz

Tampoco faltaron las actuaciones del coro rociero Aires de Armilla, las escuelas de baile flamenco de los colegios de Armilla, del grupo Alazano y el taller municipal de Flamenco. Propuestas todas que han logrado el apaluso unánime de los armilleros.