Andalucía belleza logra sus expectativas y se convierte en una feria de referencia a nivel nacional

  • El Salón de Belleza ha dado a conocer las últimas novedades en el sector de la peluquería, la estética, el bienestar y la moda

La gran oferta de actividades y concursos, además de un amplio abanico de expositores, han hecho de Andalucía Belleza un referente dentro del mundo de la estética y la peluquería de nuestro país. "Estamos muy contentos con el éxito de la feria y la gran afluencia a las actividades", aseguran desde la organización. Y es que, la respuesta del público "ha sido muy buena" y se ha conseguido alcanzar "el objetivo marcado".

El Salón de la Belleza ha dado a conocer las últimas novedades en el sector de la peluquería, la estética, el bienestar, la moda y, este año por primera vez, la barbería. Ha sido un lugar donde los profesionales del sector han podido intercambiar contactos con los diferentes distribuidores y fabricantes nacionales e internacionales, además de conocer las últimas tendencias en el ámbito de la belleza.

Gran variedad de público ha sido atraido por los campeonatos y las actividades que animaban a participar a profesionales del sector y estudiantes para demostrar sus habilidades. Desde la 'Barber Battle', que se consagró como la actividad estrella gracias a todos los curiosos que se acercaron y a los 90 participantes inscritos, hasta la pasarela de 'Body Painting', donde cuerpos vestidos únicamente con pintura dejaron al público impactado.

Por otro lado, la presencia de caras conocidas dentro del sector a nivel nacional e internacional como Raffel Pages, Óscar G, Rafael Bueno, David Rodelas, Aduho y Ania Iglesias, que se convirtió en la presentadora de las actividades y relaciones públicas de toda la feria, ha hecho que el evento de un paso más y se consagre como un referente nacional.

Temas