El Ayuntamiento reconoce a personas y empresas por su contribución al pueblo en el 28F

  • Los premios valoran el trabajo así como los valores profesionales y humanos de firmas u organizaciones de la localidad

El Ayuntamiento de Armilla ha entregado en Día de Andalucía los premios 28 de Febrero que reconocen los valores profesionales y humanos de empresas u organizaciones de la localidad.

En 2017 los galardonados que recibirán los premios 28 de Febrero son Supermercado Tres Cruces. Supermercado más antiguo de la localidad que data de 1978 prestando y dando servicio de calidad y personal

Mercería Victorica. Es de los comercios tradicionales más antiguo del municipio; data del año 1969. Se trata de un negocio que lleva más de tres generaciones en la familia, manteniendo su labor de mercería y droguería.

Concesionarios Renault Auto Nascal. Negocio regentado por el armillero D. Nicolás Machado Jaramillo desde el año 1985, cuando inició su labor empresarial como taller de reparación de automóviles.

Bernardo Requena Sánchez, considerado como uno de los mejores preparadores físicos de España. Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en el Instituto Nacional de Educación Física de Granada y Profesor de Bases del Acondicionamiento Físico en la Universidad Pública Pablo de Olavide de Sevilla. Es un reputado investigador sobre fenómenos de la potenciación neuromuscular y sobre la aplicación de la electroestimulación en el entrenamiento de la fuerza. Ha sido preparador físico del Sevilla y del Athletic de Bilbao. Actualmente trabaja en el Real Madrid.

General de Galerías Comerciales, empresa promotora del Centro Comercial Nevada que con sus 280.000 m2 construidos, es uno de los

Centros Comerciales más grandes de España y un gran motor de desarrollo económico del municipio.

Tomás Rejón Sevilla, persona muy activa en la vida del municipio, patrocina y colabora en todas las actividades deportivas que se le solicita, con la única meta fomentar el deporte. Podemos destacar su participación y colaboración en actividades como: La Carrera Infantil de San Isidro o el partido de veteranos del Cultura y Deporte 1978-2016.

Armilla entregó las distinciones con motivo del Día de Andalucía a “empresas y personas que se han caracterizado por contribuir con especial determinación a la tarea de construir una Armilla mejor”.

Según explicaron desde el Ayuntamiento, se trata de un reconocimiento al enorme potencial que tiene Armilla y ponen rostro humano a las grandes fortalezas de la localidad: la solidaridad, la participación, el compromiso social, el emprendimiento y la posibilidad de un ejercicio activo de la ciudadanía. Una ciudadanía, comprometida y valiente, que trabaja día a día por hacer mejor la vida de las personas.

Temas