Un total de 81 niños y niñas de entre 1 mes y 12 años recibirán en sus casas los regalos de los Reyes Magos

  • Desde la Concejalía de Servicios Sociales se puso en marcha una campaña de recogida de juguetes nuevos

Gracias a la solidaridad de muchos vecinos y vecinas de la localidad que a título individual han participado en la campaña municipal impulsada desde los Servicios Sociales de recogida de juguetes nuevos, y de los recogidos por distintas asociaciones y colectivos como La Asociación Dama de Loreto y Grupo Scout San Francisco de Sales 264, los niños y niñas de la localidad de entre 1 mes y 12 años recibirán en sus domicilios los regalos que dejen la noche del 5 de enero SSMM Los Reyes. Además se ha contado con la colaboración de la Asociación Caminando Juntos, que han preparado los lotes y envuelto todos los regalos.

Se trata de niños y niñas que pertenecen a familias en riesgo de exclusión social y con las que se trabaja en distintos programas desde los Servicios Sociales armilleros. Una iniciativa que tiene como objetivo según el concejal de Servicios Sociales, Domingo Sola, “que las familias y los niños y niñas disfruten de estas fiestas navideñas”.

Una actividad que se suma a la campaña la Navidad en Armilla es solidaria, como la entrega de alimentos, a la que hay que sumar las distintas actuaciones que asociaciones y colectivos de la localidad que desde sus diferentes ámbitos pusieron en marcha sus iniciativas.