El Nevada, de un vistazo: mapa de tiendas y zonas de ocio

  • Más de 180 firmas, repartidas en 240 establecimientos, estarán presentes en el centro comercial que abre al público mañana

La apertura es inminente. Esta tarde, en una inauguración en la que estarán la actriz y cantante Carolina Cerezuela y otras figuras famosas, el centro comercial Nevada cortará su cinta inaugural. Unas horas más tarde, durante la jornada de mañana miércoles, el macrocomplejo abrirá sus puertas al público en su horario oficial.

Después de exponer cómo es el centro comercial Nevada por dentro, en un vídeo que 'se cuela' en el interior del recinto, se presenta el mapa del complejo, el cual divide las diferentes zonas de aparcamiento, tiendas, restaurantes y ocio.

Esta la primera cartelera de Kinépolis en el Nevada (y los precios)

El centro comercial Nevada en su interior se divide en dos plantas. La inferior cuenta con tiendas de tecnología, como Apple y Media Markt; de deporte, con marcas como Adidas o Sprinter; de hogar, con un nuevo establecimiento de Tiger o la esperada A Loja do Gato Preto; de cuidado personal; y de juguetes. En esta planta también hay algunas marcas de ropa, entre las que destaca Primark, que dispone de uno de los locales más amplios del Nevada con 7.000 metros cuadrados, pero que no abrirá hasta la primavera de 2017.

En la planta de arriba del centro comercial Nevada se concentran la mayoría de tiendas de moda que se pueden encontrar en el centro comercial. Hay algunas que no abrirán el próximo miércoles y que lo harán a lo largo de esta Navidad y el próximo invierno, pero la apertura, no obstante, será prácticamente completa porque el 90% de los establecimientos estarán listos para la inauguración oficial. Junto a las principales marcas para vestir se sitúa en esta planta Fnac, una compañía de venta de productos culturales y tecnológicos que Granada esperaba desde hace tiempo y que será uno de los principales atractivos del Nevada. También en la zona superior están los bares, restaurantes, un lugar de ocio para niños y cine.

Inauguración

Este martes 22 de noviembre el Centro Comercial Nevada celebra su gala de inauguración que, conducida por la presentadora Carolina Cerezuela, contará con las actuaciones de Estrella Morente, Merche, Ivet Vidal y Dj Vobdil e incluirá el encendido del considerado como el árbol de Navidad más alto de Europa con 55 metros de altura.

La 'puesta de largo' del Nevada Shopping, situado en Armilla y promovido por el empresario Tomás Olivo, se llevará a cabo en esta gala en la que se espera la asistencia de modelos internacionales como Paulina Vega (Miss Universo 2014), Mireia Lalaguna (Miss Mundo 2015), Anabel Armario, Patricia Yurena y Antonia Triviño.

El espacio comercial abrirá sus puertas el miércoles 23 con más de 250 tiendas de moda, complementos, deportes, hogar, decoración, bricolaje, ocio, restauración, tiendas especializadas, nacionales y salas de proyección cinematográficas.