¿Qué horario tendrá el centro comercial Nevada?

  • Este parque de ocio se estrena: ¿cuándo podremos visitarlo? ¿Abrirá los fines de semana?

El centro comercial Nevada, situado en Armilla, abre sus puertas un día después de la inauguración oficial con Carolina Cerezuela y otras famosas figuras. Pero, ¿cuándo podremos visitarlo? El horario del centro comercial Nevada ya está disponible, y con él se disipa también la duda de si abrirá los fines de semana.

En primer lugar, cabe destacar que la inauguración que dirigirá la actriz y cantante Carolina Cerezuela, en la que el macrocomplejo de ocio cortará la su cinta inaugural, tendrá lugar el próximo martes.

Justo al día siguiente, el miércoles 23 de noviembre, el centro comercial Nevada, del que ya puede verse un vídeo de su interior, abrirá sus puertas sus puertas al público, estando ya accesible para todos los granadinos.

Horario del centro comercial Nevada

A partir del próximo miércoles, el centro comercial Nevada abrirá de lunes a sábado 10 de la mañana a 10 de la noche (10:00-22:00), prolongándose la apertura de la zona de ocio hasta las 11 de la noche (10:00-23:00). No obstante, las salas de Kinépolis que tengan horario nocturno permanecerán abiertas hasta el fin de aquellas películas cuyo metraje se prolongue más allá de las 23:00 horas.

Los domingos de apertura, el centro comercial Nevada abrirá en el mismo horario que el resto de días (de 10:00 a 23:00 las zonas de ocio y de 10:00 a 22:00 el resto de zonas). El próximo domingo 27 de noviembre, el primero para el Nevada, el centro comercial sí abrirá sus puertas. En adelante, el complejo establecerá cuáles serán los domingos de apertura.