Carolina Cerezuela y otras famosas figuras inaugurarán el centro comercial Nevada

  • El acto de encendido del árbol de Navidad más alto de Europa y la presentación del nuevo espacio de compras tendrá lugar el martes 22 de noviembre

El nuevo centro comercial Nevada Shopping de Armilla (Granada) contará con el árbol de Navidad más alto de Europa, de 55 metros, que encenderá sus luces el próximo martes 22, un día antes de la apertura al público.

La inauguración del parque comercial promovido por el empresario Tomás Olivo será conducida por Carolina Cerezuela contará con las actuaciones de los artistas como Estrella Morente o Merche, además de la presencia de las modelos internacionales como Paulina Vega (Miss Universo 2014) y Mireia Lalaguna (Miss Mundo 2015).

Nevada Shopping, uno de los centros comerciales de mayores dimensiones de España, contará con más de 250 tiendas de moda, complementos, deportes, hogar, decoración, bricolaje, ocio y restauración y salas de cine.

Según han informado sus promotores en un comunicado, pretende consolidarse además como un parque comercial "de referencia a nivel mundial" que podrán disfrutar los andaluces "en un enclave privilegiado y una accesibilidad inmejorable".

Con una inversión de más de 480 millones de euros, tras años de tramitación y construcción, el nuevo centro supone la creación de empleo de 5.000 puestos de trabajo directos y 2.000 indirectos.

Nevada Shopping tiene una superficie construida de 280.000 metros cuadrados, de los cuales 120.000 son destinados a superficie bruta alquilable (SBA).