La biblioteca Miguel Hernández amplía el horario de la sala de estudio

  • Estará operativa hasta las diez de la noche para que los universitarios puedan estudiar: También se ha habilitado una sala especial en la Casa de la Juventud

La Biblioteca pública municipal Miguel Hernández amplía el horario de la sala de estudio con el objetivo de ofrecer una mayor oferta y cobertura para el periodo de exámenes. Estará abierta de 9:00 a 22:00 horas, y se ha habilitado una sala especial de exámenes en la Casa de la Juventud.

La concejalía de Cultur de Armilla, intenta dar respuesta, según señala la edil de Cultura Mar Callejas “a la demanda del alumnado de la localidad” y pone en marcha un horario especial de las salas de Estudio de la Biblioteca Municipal Miguel Hernández durante el periodo de los exámenes de los meses de junio, julio y agosto en horario ininterrumpido de lunes a viernes; y durante el mes de junio, los sábados de 10:00 a 13:30 horas.

Además, desde el 27 de junio y hasta el 7 de julio, en la Casa de la Juventud (ubicada en el edificio de Servicios Sociales) abre la Sala de Estudios especial para exámenes en horario de 16:00 a 21:00 horas.

Así, la sala de estudio de la biblioteca permanecerá abierta durante el mes de junio, con el siguiente horario de lunes a viernes, de 9:00 a 22:00 horas ininterrumpdamente. Los sábados del periodo de exámenes también permanece abierta de 10:30 de la mañana hasta las 13:30 horas. A lo largo del mes de julio, el horario de lunes a viernes, será ininterrumpido, de 9:00 a 22:00 horas. Y, en el mes de agosto, la segunda quincena también de 9:00 a 22:00 horas, los primeros quince días permanecerá cerrada.

La biblioteca ofrece un servicio de préstamo especial vacaciones, durante esta temporada se pueden solicitar hasta un máximo de 6 ejemplares por un periodo de lectura de un mes. La biblioteca tiene una playa en la sala infantil de la primera planta, para que los más jovencitos puedan disfrutar del suave sonido de las olas y la fresca brisa marina que esta ‘cala’ ofrece.

Temas