La piscina de Armilla inaugura la temporada veraniega

  • Los vecinos pueden disfrutar también de otras instalaciones y actividades deportivas, de ocio y culturales

La piscina de verano en la Ciudad Deportiva de Diputación ya ha inaugurado la temporada veraniega, y los vecinos podrán disfrutar de la instalación hasta el 4 de septiembre. La piscina estará abierta en horario, de martes a viernes de 12:15 a 18:45 horas y los fines de semana de 11:15 a 18:45. De esta manera los armilleros podrán disfrutar de las instalaciones adecuadas y totalmente equipadas y bajo la supervisión de un socorrista.

En la temporada estival la piscina de verano su suma a las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Armilla como la piscina cubierta, el gimnasio., polideportivo Rafael Machado Villar, que incluye pistas de pádel, canchas de baloncesto, pistas de gimnasia y campo de fútbol, entre otros. Un conjunto de instalaciones que constituyen el complejo deportivo municipal, que posibilita a la ciudadanía de Armilla poder contar con una magnífica y variada oferta.

Además, de cara al verano, el consistorio está preparando una amplia y variada oferta lúdica con actividades culturales, deportivas y de viajes, entre otros, para la juventud, mayores y para los más pequeños.

Temas