Fermasa acoge este fin de semana la sexta edición de la feria de gangas "Stock Fuera"

  • Este fin se celebra en la Feria de Muestras de Armilla la VI edición de la Feria "Stock Fuera", una oportunidad que se le ofrece a los granadinos para adquirir productos de primeras marcas con descuentos que van desde el 50 o el 70%, hasta el 90%. Los visitantes podrán así iniciar sus compras navideñas a precios muy ventajosos en artículos de moda joven e infantil, deportes, tecnología LCD, zapatería, óptica, motos, moda surfera, muebles y otros numerosos sectores.

Más de 50 expositores participan en este encuentro que albergará tanto el pabellón 2 como el aljibe del recinto ferial de Armilla, con un total 5.000 metros cuadrados de exposición. «Es una oportunidad fantástica para obtener productos a un precio increíble para las fechas en las que estamos, con la Navidad a la vuelta de la esquina», señala Juan de Dios Salinas, director general de Fermasa. «Además, con esta iniciativa que se repite por sexto año consecutivo conseguimos apoyar al comercio armillero y granadino potenciando sus ventas», afirma el directivo de la institución ferial armillera.

"Stock Fuera" abrirá sus puertas mañana viernes a las 5 de la tarde en la Feria de Muestras de Armilla y estará abierta ese mismo día hasta las nueve de la noche, y tanto el sábado como el domingo en horario ininterrumpido de 10 de la mañana a nueve de la noche. La entrada única por persona cuesta tan solo un 1,5 euros.

La feria cuenta, además, con el aliciente de tener parking absolutamente gratuito en las instalaciones de Fermasa y servicio de ludoteca especialmente dirigido a los más pequeños mientras sus padres realizan las compras.

"Stock Fuera" está patrocinada por la Diputación Provincial de Granada, CajaGranada y Cervezas Alhambra.