Investigado por varios hurtos en comercios de Armilla

Investigado por varios hurtos en comercios de Armilla

Se había llevado prendas deportivas por un valor total de 1.400 euros

EUROPA PRESSARMILLA

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de investigado a un individuo de 39 años, vecino de Granada y con varios antecedentes policiales, como presunto autor de la sustracción de varios efectos en diferentes comercios de la localidad metropolitana de Armilla.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa, el investigado sería responsable de los hurtos en cuatro comercios armilleros, cuyos responsables denunciaron que se habían llevado prendas deportivas por un valor total de 1.400 euros.

El Área de Investigación de la Guardia Civil de Armilla realizó gestiones para el esclarecimiento de estos hechos, «visualizando las cámaras de seguridad de los establecimientos afectados, comprobándose que era la misma persona la autora de los hurtos en todos ellos», por lo que procedió a su identificación.

Una vez localizado y trasladado al acuartelamiento, el investigado mantuvo que las prendas sustraídas las había vendido en el 'top manta', por lo que no se han podido recuperar.

 

Fotos

Vídeos