Intervienen 62 plantas de marihuana en Armilla

Intervienen 62 plantas de marihuana en Armilla

La intervención policial se inició por un aviso que alertó de una reyerta entre un padre y su hijo en una vivienda que presentaba la puerta con daños y muestras de la disputa en su interior

EFEGRANADA

Agentes de la Policía Local de Armilla (Granada), en colaboración con efectivos de la Guardia Civil, han detenido a un hombre por un presunto delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico y han intervenido 62 plantas de marihuana y utillaje para su cultivo.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Armilla ha explicado que esta detención se inició por una aviso que alertó de una reyerta entre un padre y su hijo en una vivienda que presentaba la puerta con daños y muestras de la disputa en su interior.

Una vez dentro de la vivienda, los agentes comprobaron que una de las habitaciones de la casa estaba destinada al cultivo de marihuana, en concreto 62 plantas en avanzado estado de floración.

Mientras los agentes se encontraban en la vivienda, llegó el detenido, un hombre de unos 40 años que afirmó que las plantas eran de su propiedad, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.

Fotos

Vídeos