Incendio en un taller cerca de las vías del metro de Armilla

Incendio en un taller cerca de las vías del metro de Armilla

La Policía Local cortó la calle principal mientras los bomberos actuaban

IDEAL.ESARMILLA

Un incendio se ha declarado a las 21.40 horas de este jueves en un taller de la localidad granadina de Armilla. Según ha podido saber IDEAL, el incendio se ha producido en un vehículo que se encontraba dentro del taller situado en la calle Magnolia número 1, junto a las vías del metro. Desde Bomberos aseguran que gracias a que la propietaria pudo abrir la persiana del garaje se liberó parte del calor, lo que posibilitó que el fuego no fuera a más.

El incendio ha provocado que el turismo haya quedado siniestro total. Asimismo, otro vehículo que se encontraba dentro del taller también se ha visto afectado al propagarse el fuego, pero «se ha podido apagar a tiempo», según comentan desde Bomberos de Granada.

Debido a que se ha podido evacuar a tiempo el humo, no ha trascendido al resto del edificio en el que se situaba el garaje y ninguna persona ha tenido que ser atendida ni por heridas ni por intoxicación.

Efectivos de Bomberos de Granada y Policía Local de Armilla se desplazaron al lugar de los hechos tras las primeras llamadas alertando del suceso. La Policía Local de Armilla cortó la calle principal mientras los bomberos actuaban. Aún se están investigando las causas del fuego.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos