Gerardo Sánchez anuncia su dimisión como alcalde de Armilla

El primer edil de Armilla, en una imagen de archivo/FERMÍN RODRÍGUEZ
El primer edil de Armilla, en una imagen de archivo / FERMÍN RODRÍGUEZ

Considera que «ha cumplido su ciclo»; le relevará en el cargo María Dolores Cañavate, primera teniente de alcalde y candidata del PSOE para las próximas municipales en Armilla

JORGE PASTOR

El alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, anunciará mañana su dimisión como primer edil de la localidad. Su puesto será ocupado por la primera teniente de alcalde, María Dolores Cañavate, que será además la candidata del Partido Socialista en las elecciones municipales que se celebrarán el año que viene.

Fuentes próximas a Gerardo Sánchez, que ofrecerá este jueves una rueda de prensa, ha comentado que el regidor toma esta decisión «porque considera que su ciclo al frente del Ayuntamiento ha terminado con su programa electoral cumplido«.

También indican que Gerardo Sánchez, que dentro de diez días se reincorporará a su puesto de funcionario en el Ayuntamiento de Granada, entiende que debe ser su sucesora quien, a once meses vista de los comicios locales, asuma ahora todos los proyectos que se están desarrollando en el consistorio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos