La Funeraria Fermín Criado coloca la primera piedra del nuevo tanatorio de Armilla

La Funeraria Fermín Criado coloca la primera piedra del nuevo tanatorio de Armilla

Ubicado en una parcela en Armilla junto a la parada del metro Fernando de los Ríos

VS.Armilla

Ya se ha colocado la primera piedra del nuevo tanatorio que la Funeraria Armilla Fermín Criado construye en la loclaidad. Unas instalaciones modernas dotadas con la última tecnología que “serán referente en el área metropolitana”, afirma Fermín Criado. Al acto han acudido Fermín Criado acompañado de varios miembros de la empresa que han colocado la primera piedra así como el alcalde de la localidad, Gerardo Sánchez.

La iniciativa promovida por Funeraria Armilla Fermín Criado prevé la construcción de un nuevo edificio en una parcela de cerca de 1.000 metros cuadrados, ubicada en un lugar estratégico, junto a la parada del Metro de Fernando de los Ríos y cercana al cementerio municipal de Armilla que dará servicio a la zona sur del área metropolitna de Granada.

Unas instalaciones dotadas con tecnología avanzada ofrecen además un servicio personalizado, “en unos momentos tan delicados para las familias”; dispone de una zona ajardinada; cuatro salas con equipamiento puntero además de un gran salón, explica Mercedes Fernández.

Pioneros en la provincia, Funeraria Armilla Fermín Criado instaló por primera vez un modelo novedoso las instalaciones funerarias permanecían abiertas para “poder velar toda la noche los seres queridos”. Continuó innovando y en 1991, abrieron el primer tanatorio privado de Granada y provincia.

La empresa continúa en expansión, y renovación este viernes, 1 de diciembre, abrirá un nuevo tanatorio metropolitano en la zona norte de Granada ubicado en la localidad de Pulianas que ofrecerá servicios de tanatorio y crematorio.

Actualmente, Funeraria Armilla Fermín Criado cuenta con una amplia infraestructura que les permite ofrecer un servicio funerario profesional a los usuarios, disponen de call center en Granada y Armilla, salas de velatorio, crematorio zona norte, gestión de cementerios, floristería y esquelas Online, servicio de tanatoestética, la exclusividad de la única urna con semilla del mercado y los Columbarios en el Convento de San Antón.

Una larga trayectoria, Funeraria Armilla Fermín Criado, emprenden en 1981 este proyecto, y crean la primera empresa de servicios funerarios de Armilla, y en la actualidad de las más importantes de la provincia. Desde su comienzo no ha dejado de crecer y aunque la empresa tiene un marcado carácter familiar cuenta un gran equipo de profesionales. Desde que abriera sus primeras instalaciones en Armilla, no han dejado de crecer ampliando y ofreciendo más y mejores servicios para dar la mayor comodidad a sus clientes en unos momentos difíciles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos