La Feria de Muestras de Armilla supera las 25.000 visitas

La Feria de Muestras de Armilla supera las 25.000 visitas

En los 60.000 metros cuadrados del recinto han expuesto su oferta empresas de sectores tan diversos como los seguros, las energías renovables, el turismo o la gastronomía

EFEGRANADA

La edición 39 de la Feria General de Muestras de Armilla (Granada) ha superado en sus seis días los 25.000 asistentes, un encuentro con 300 expositores dedicado este año a destacar el sector alimentario y turístico de Granada al que se han sumado la de los Pueblos y la de Sabores de Nuestra Tierra.

Fermasa ha calificado en un comunicado de éxito la nueva edición de la feria, a la que este año se han unido en el mismo recinto otros dos eventos y que, en seis jornadas y desde el pasado 29 de septiembre ha superado los 25.000 asistentes.

En los 60.000 metros cuadrados del recinto han expuesto su oferta empresas de sectores tan diversos como los seguros, las energías renovables, el turismo o la gastronomía.

La Feria General de Muestras se ha celebrado junto a las segundas ediciones de la Feria de los Pueblos y la Feria Sabores de Nuestra Tierra, que han programado actividades como catas de productos selectos como ron y ginebra elaborados en Granada, concursos de cocineros profesionales y aficionados a la cocina o una muestra del folclore y la cultura locales.

La consejera delegada de Fermasa, Dolores Cañavate, ha mostrado su satisfacción por esta nueva edición y ha apuntado que demuestra así su capacidad de adaptación para convertirse en el mejor escaparate de la provincia.

La llegada del metropolitano de Granada ha supuesto también un revulsivo para una feria que trabaja ya en la edición 50 de un recinto volcado ya en los próximos eventos, como la feria del caballo Concab, que se celebra desde el próximo día 19.

Temas

Fermasa

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos