Éxito de la gala benéfica de los alumnos de Isabel Gallegos

Los bailarines lograron el aplauso unánime de los asistentes con sus tanguillos y cantiñas

INMA SÁNCHEZArmilla

El Teatro de Armilla fue el escenario en el mes de junio de la gala benéfica en beneficio del Aula de Autismo del colegio San Miguel de la localidad, con la participación de las alumnas de Isabel Gallegos. La entrada tuvo un coste simbólico de un euro y el dinero recaudado se entregó al Aula de Autismo con el objetivo de echarles una mano en sus proyectos. Se trata de una de las iniciativas en las que las bailaoras demostraron todo su arte bailando tanguillos, tientos, fandangos, rumbas o cantiñas. Unas ochenta bailarines y algún bailarín lograron el aplauso de los asistentes durante la hora y media que duró el espectáculo.

El público asistente, que llenó el recinto, también pudo disfrutar de un espectáculo fusión de danza oriental con alumnos de kárate (sloc), donde el juego de lucez elevó el nivel de la interpretación. La bailaora y coreógrafa Isabel Gallegos desarrolla su actividad educativa en Armilla y La Zubia. Las alumnas de Isabel Gallegos de Armilla han participado en la fiesta fin de curso del colegio San Miguel, donde la bailaora imparte clases de flamenco.

La profesora manifiestó su «agradecimiento a los miembros del Ampa Los Prados del colegio San Miguel por su constante apoyo, así como a la dirección del centro educativo, por su esfuerzo constante en cada una de las actividades programadas», recalcó.

Fotos

Vídeos