Un detenido en un domicilio de Armilla donde se oyeron disparos y hubo una fuga

Calle Marie Curie de Armilla/GOOGLE MAPS
Calle Marie Curie de Armilla / GOOGLE MAPS

Todo apunta a que podría tratarse de un posible vuelco o robo de marihuana en alguna operación de compraventa

José Ramón Villalba
JOSÉ RAMÓN VILLALBA

Agentes de la Guardia Civil de Armilla detuvieron el pasado domingo a un ciudadano de origen albanés después de acudir a un domicilio de esta localidad, en la calle Marie Curie, avisados porque se habían escuchado disparos en el interior de la vivienda. Poco antes de que los guardias llegaran dos turismos que estaban estacionados en la zona se llenaron de gente y huyeron a toda velocidad.

Los vehículos eran un Audi y un Seat, cuyos ocupantes presuntamente estaban involucrados en el tiroteo registrado en la mañana del domingo en la vivienda.

De momento, hay una investigación abierta por la Guardia Civil para esclarecer lo sucedido la mañana del domingo en la vivienda de la calle Marie Curie

Todo apunta a que podría tratarse de un posible vuelco o robo de marihuana en alguna operación de compraventa, aunque este extremo no está confirmado aún. De momento, hay una investigación abierta por la Guardia Civil para esclarecer lo sucedido la mañana del domingo en la vivienda de la calle Marie Curie, donde presuntamente se registraron los disparos.

 

Fotos

Vídeos