El Ayuntamiento de Armilla renueva el pavimento del “Rafael Machado Villar” de cara a la nueva temporada deportiva

El Ayuntamiento de Armilla renueva el pavimento del “Rafael Machado Villar” de cara a la nueva temporada deportiva

La inversión de las obras supone un coste de 60.397€

V.S.Armilla

El Ayuntamiento de Armilla está llevando a cabo obras de renovación del pavimento del Pabellón Deportivo Rafael Machado Villar, actuación que implica arreglos y mejoras en esta instalación deportiva. Trabajos que han visitado esta mañana, las concejalas de Urbanismo y Deportes del Ayuntamiento de Armilla, Dolores Cañavate Jiménez y Francisca Fernández, respectivamente y que se centran en la remodelación de la pista deportiva del interior del Pabellón “Rafael Machado Villar”, complejo polideportivo que cuenta asimismo en el exterior con pistas de pádel y campo de fútbol.

"Armilla renueva de esta manera su compromiso con el deporte", y es que "el fomento del deporte es una de las señas de identidad de Armilla", afirman. El actual pavimento deportivo se encuentra al final de su vida útil y ya estaba presentando algunas incidencias para la práctica deportiva.

"Nuestro objetivo es seguir prestando servicios de calidad"

Obras que consisten en la sustitución total del pavimento continuo de las pistas Los trabajos consisten en la renovación total del pavimento continuo y dejarlas ya en condiciones óptimas de cara a la nueva temporada. En las pistas e se llevan a cabo diferentes actividades deportivas por los distintos clubes del municipio y escuelas municipales. Aunque el material con el que está realizada la pista deportiva es de excelente calidad, el uso intensivo y las altas temperaturas de los últimos veranos han ido deteriorado el caucho.

Las obras están previstas que finalicen a finales de este mes de septiembre y suponen una inversión de 60.397,32€.

La concejala de Deportes, Francisca Cárdenas, resalta "que por las instalaciones del pabellón deportivo armillero, pasan al día cientos de personas en horario de mañana y tarde y de lunes a domingo y se desarrollan actividades como Gimnasia de Mantenimiento, Gimnasia Rítmica, Voleibol, Baloncesto, Fútbol Sala, entre otras, por lo que es necesario acometer dichas obras a la mayor brevedad posible, de tal forma que el comienzo de la nueva temporada se pueda desarrollar con total normalidad".

Fotos

Vídeos