El Ayuntamiento de Armilla oferta plazas en talleres culturales y formativos

El Ayuntamiento de Armilla oferta plazas en talleres culturales y formativos

Actividades distintas para todas las edades y gustos

V.S.ARMILLA

El Ayuntamiento de Armilla ha lanzado una completa oferta de plazas para talleres culturales y formativos con motivo del inicio del curso 2017/2018. Las personas empadronadas en la localidad podrán inscribirse a partir del 11 de septiembre, y aquellas que no lo están desde el 25 de septiembre. Las actividades comenzarán el 16 de octubre. El consistorio ofrece plazas en cursos de diferentes áreas culturales, deportivas y formativas. Una amplia oferta ajustada a la economía familiar, una oferta para el tiempo de ocio de los armilleros.

Pero además, pone en marcha talleres que complementan sus actividades académicas o escolares.

Cultura

En lo que se refiere a los talleres culturales, como novedad este curso el taller infantil de "Técnicas creativas" (fusión de cerámica y pintura), orientado al alumnado infantil y juvenil con inquietudes artísticas, está dirigido simultáneamente por personal especializado en pintura y cerámica fusionando ambos talleres y aplicando distintas técnicas creativas, además de otras temáticas como los ya tradicionales bailes de salón, bordado en tul, manualidades creativas, danza del vientre y oriental, inglés, flamenco, pintura, teatro y artes escénicas, cerámica.

Cursos de Lenguaje de Signos para niños y adultos se han programado a lo largo de todo el curso, en vez de los cursos intensivos que se han venido realizando hasta ahora. Destacar asimismo, el curso de Escritura Creativa, danza Moderna, taller de scrapbooking. Además de las actividades puntuales del Aula Municipal de Cocina, el Rincón del Bonsai, Aula de Astronomía, Taller de Fotografía. En música, la Escuela Municipal de Música en colaboración con la Asociación Musical San Isidro y la Coral Polifónica, y otros talleres como fotografía. Actividades que se desarrollaran en la Casa de la Cultura, Centro Socio cultural La Cerraca, principalmente.

Teatro, danza y artes escénicas

Disciplinas como el teatro, danza con bailes de salón, ritmos orientales, danza moderna, flamenco… se encuentran en la oferta programada por el Ayuntamiento de Armilla para la próxima temporada.

Cursos desde iniciación hasta niveles avanzados, para adultos y para los más pequeños, a partir de los tres años, en horario de mañana y tarde.

Fotos

Vídeos