El divertido vídeo con el que Armilla te invita a sus fiestas a golpe de baile

VÍDEO CEDIDO POR EL AYUNTAMIENTO DE ARMILLA

Varias asociaciones y colectivos participan en este vídeo con motivo de las Fiestas de San Miguel

SARAI BAUSÁN GARCÍAGRANADA

Las fiestas de San Miguel arrancan hoy en Armilla y esperan atraer a centenares de vecinos y turistas para que disfruten de su música, sus actividades y su ambiente festivo desde hoy hasta el próximo domingo 30 de septiembre. Para darle un empujón aún mayor a su programación y a la visualización del propio municipio, el Ayuntamiento ha hecho uso de las redes sociales para llegar al máximo número de personas. Pero no lo han hecho de una manera común, sino mediante un divertido vídeo de más de cuatro minutos de duración en la que representantes de distintos colectivos del municipio bailan al son de la música en los enclaves más representativos de la localidad.

Según aseguran desde el Consistorio, más de una decena de asociaciones han participado en esta iniciativa que ya ha llegado a más de cuatro mil personas y que espera alcanzar un rango mayor en las próximas horas. Así, miembros de Radio Armilla, Protección Civil, la Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple, la Biblioteca Miguel Hernándz o la Casa de la Cultura, entre otros muchos, se han convertido en la cara visible de Armilla. «Hemos intentando que estén la mayoría de las asociaciones de Armilla, peor era imposible que estuvieran todas. Lo que buscábamos era visibilizar las fiestas, las asociaciones, animar a la gente a que participe en las fiestas y que los vecinos vean que son los protagoniostas de estas fiestas porque son suyas», señalan desde el Ayuntamiento.

Tal y como explican, anteriormente ya había hecho uso de su perfil en las redes sociales con anterioridad para publicar vídeos sobre distintas actividades que desarrollaban, pero nunca antes para promocionar las fiestas: «Con este vídeo queríamos felicitar las fiestas a todos los vecinos e invitar a la gente a que viniera y conociera la fiesta. Tuvimos la idea desde el Ayuntamiento de hacer más participativo el vídeo haciendo que el hilo conductor de todo fueran las asociaciones de Armilla. Estamos encantando con el resultado». Y para ello, han querido plasmar el buen ambiente que se esperan que reine en las fiestas llenando de baile y movimiento la pieza. «Esto lleva mucho trabajo y horas de planificación para poder hacerlo realidad y sumar a tantas personas y tantos colectivos, pero merece la pena», añaden.

Temas

Armilla

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos