Baloncesto

El CB Armilla hará una recogida de alimentos en el Machado Villar

El CB Armilla hará una recogida de alimentos en el Machado Villar

VS.Armilla

El próximo 2 de diciembre a las 20 horas se disputará el último partido para el CB Armilla en casa previo al parón de Navidad, y ello ha hecho que las navidades se adelanten en la casa espartana. Este encuentro pertenece a la octava jornada de liga en Primera Nacional Masculina entre el Armilla Baloncesto y Náutico de Sevilla: "un partido fundamental para nosotros pues ganar nos haría continuar como líderes de grupo, a la espera del partidazo del 16/12 vs La Zubia fuera de casa para, como decimos, defender este primer puesto", dice el presidente, Antonio Fernández Ruiz.

Además, como parte de la campaña de Navidad se hará un particular homenaje contra la violencia en el deporte junto a la concejala de Deportes Paqui Fernández; y una simbólica recogida de alimentos a la entrada del pabellón Rafael Machado Villar en colaboración con Armilla Actúa que ya es tradición para estas fechas. La entrada será gratuita a cambio de un kilo de alimentos no perecederos.

Tal y como explicó el presidente, Antonio Fernández Ruiz, "siguiendo nuestra ruta para esta temporada, queremos empoderar el Municipio no sólo a base de baloncesto, sino participando de forma activa en cualquier evento social que se preste porque el Armilla Baloncesto está con Armilla y está para Armilla".

Además habrá espectáculos entre tiempos, y el equipo masculino de Premini-basket participará en el tradicional pasillo de presentación de los jugadores, que ya es todo un amuleto para los nuestros en casa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos