Armilla conmemora el 28 de Febrero con un desayuno andaluz

Armilla conmemora el 28 de Febrero con un desayuno andaluz

VS.Armilla

Como todos los años coincidiendo con el Día de Andalucía, las personas mayores de Armilla y escolares de los cuatro centros y alumnado de los dos institutos de la localidad conmemoran el 28 de Febrero, con un desayuno típico andaluz. El acto ha tenido lugar en el Hogar del Pensionista del Ayuntamiento de Armilla y ha estado amenizado por el grupo rociero “Aires de Armilla”.

Los mayores han estado acompañados por el alcalde de la localidad, Gerardo Sánchez, la concejala de Mayor e Igualdad, Francisca Hernández actividad en la que el Ayuntamiento de Armilla colabora con este desayuno compuesto por zumo de naranja, pan con aceite.

Asimismo, la portavoz y concejala, Dolores Cañavate junto con el concejal de Educación, Sergio Baena, han participado en el desayuno en los dos IES y los cuatro centros escolares donde también el Ayuntamiento colabora con las AMPAS.

Actividades que se enmarcan en los actos conmemorativos del Día de Andalucía que finalizan con el acto institucional de la entrega de los premios del 28 de Febrero, el próximo domingo en la Casa García de Viedma.

Temas

Armilla

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos