Baloncesto

El CBA apuesta por unir lazos con el tejido empresarial de Armilla

V.S.ARMILLA

‘Crecemos juntos’ es la nueva forma que tiene el Club Baloncesto Armilla para llevar su escudo más allá del municipio, ayudando a su tejido empresarial a visualizarse lejos de su entorno y creando una red de comunicación sólida entre entidades que funcionen unidas bajo la transparencia, la solidaridad y el empoderamiento armillero para con su ciudad.

El CBA lleva para esta temporada una cantera más desarrollada, la ampliación de sectores femeninos, un giro en Provincial de 180 grados y el segundo año en pista para el Nacional.

Pero no sólo el Club Armillero avanza en lo deportivo. Consideran que «ha llegado la hora de dar un paso más en lo ético para educar en valores, para que se haga posible el constante apoyo social y laboral hacia Armilla». CBA aumenta su compromiso con las entidades del territorio para que el deporte no sólo sea motivo de mejora personal, sino de mejora comunitaria.

Y así que el resto de la ciudad ponga sus miras en un casco espartano y en la órbita de corporaciones que se unen para que comprendan la grandeza de la unión de fuerzas por hacer del municipio «un lugar mejor, innovador, valiente y luchador», dicen desde el gabinete de comunicación del Club Baloncesto Armilla.

Fotos

Vídeos